Menu

Injerto capilar

0 Comments

Para los hombres calvos, la promesa de recuperar su cabello con la ayuda de un trasplante de cabello puede parecer demasiado buena para dejarla pasar.

Pero un médico ahora advierte que para los hombres de 20 años, someterse a un trasplante de cabello podría ser algo de lo que se arrepentirán seriamente.

“Alrededor del 20 al 30 por ciento de mis cirugías de trasplante de cabello se realizan en personas con fines correctivos o en personas que tienen procedimientos secundarios o terciarios”, dijo a FoxNews.com el Dr. Abraham Armani, cirujano de trasplante de cabello y fundador de Armani Medical en Dallas, Texas. “Han recibido procedimientos de otros médicos y acuden a nosotros para mejorarlo o corregirlo por completo”. trasplante capilar barcelona

Según Armani, los problemas a menudo surgen cuando se realiza un trasplante de cabello antes de que un hombre haya terminado de perder todo su cabello, lo que lo convierte en un procedimiento arriesgado para hombres más jóvenes que pueden continuar perdiendo cabello durante muchos años.

Durante un trasplante de cabello, un cirujano generalmente retira una tira de cabello de la parte posterior de la cabeza de un hombre, y la reubica en la parte delantera de la cabeza donde se produce la calvicie.

“Esos folículos en esas áreas [en la parte posterior de la cabeza] son ​​permanentes, nunca van a desprenderse permanentemente, así que aprovechamos eso”, dijo Armani. “Podemos eliminarlos y trasplantarlos en cualquier otro lugar del cuero cabelludo o del cuerpo y será permanente”.

Sin embargo, si un hombre aún no ha terminado de perder su cabello en el momento en que recibe el trasplante, surgirán problemas.

“Digamos que un joven de 19 años viene a verme y me hago un trasplante de cabello y bajo su cabello una pulgada, ese cabello siempre estará ahí”, dijo Armani. “Digamos que cinco años después, ha perdido rápidamente el resto del cabello en la parte delantera y ahora tiene esta tira de cabello que trasplante que siempre estará allí y detrás de eso, eso es un espacio vacío”. Ese no es un aspecto natural o un buen aspecto “.

Jeff, un hombre de 40 años que vive en el área de Dallas, tuvo dos trasplantes de cabello cuando tenía 20 años y ha experimentado de primera mano los riesgos de someterse a este procedimiento correctivo a una edad temprana.

“Comencé a perder mi cabello, lo noté a los 18 o 19 años, y realmente fue un problema de autoestima y de confianza por mi parte”, dijo Jeff, quien eligió ocultar su apellido por razones de privacidad.

A los 20 años, Jeff comenzó a investigar los procedimientos de trasplante de cabello y finalmente se conectó con un médico que le prometió que podría restaurar su rayita en retroceso. Aunque no había investigado mucho, Jeff aceptó el procedimiento. Pero inmediatamente después de quitarse las vendas después del trasplante, Jeff se dio cuenta de que había cometido un gran error.

“La analogía que usaré es que, si te puedes imaginar, me parecía que … la línea del cabello que estaba en una muñeca, donde se ve taponada, o como un campo de maíz, esa fue mi experiencia hace 20 años”, dijo Jeff. “Estaba devastado.”

A los 24 años, Jeff se sometió a un segundo trasplante de cabello en un intento por recuperar una línea de cabello más natural. Pero nuevamente, se quedó con resultados insatisfactorios. Finalmente, el año pasado, Jeff visitó a Armani en un último intento de corregir finalmente su rayita irregular.

“Cuando vino a verme el año pasado, parecía realmente antinatural y era muy consciente de sí mismo”, dijo Armani. “… Cuando dices acerca de la apariencia irregular, eso solo empeora a medida que pierdes más en el área circundante, así que todo lo que te queda [son] islas de cabello rodeadas de áreas calvas, y eso es lo que estamos tratando de arreglar Jeff.

Armani dijo que mucho ha cambiado en el campo del trasplante de cabello desde que Jeff tuvo su primera cirugía hace 20 años, especialmente porque los medicamentos que pueden retrasar o detener la calvicie, como Propecia y Rogaine, se han vuelto más populares.

“Necesitamos estabilizar la pérdida de cabello [de un paciente] primero usando medicamentos y una vez que su pérdida de cabello sea estable y conozcamos el patrón de la calvicie, lo que estamos viendo en el futuro, luego 3 o 4 años después puede ver el trasplante de cabello “, Dijo Armani.

Para comenzar a corregir la línea del cabello de Jeff, Armani le recetó Propecia en un intento por detener la calvicie y engrosar el cabello restante de Jeff. Luego, para corregir el parche existente, Armani realizó un trasplante de cabello utilizando una técnica llamada extracción de unidades foliculares (FUE).

Debido a los dos trasplantes anteriores de Jeff, la piel de su cuero cabelludo estaba demasiado apretada para un trasplante tradicional. Pero al usar FUE, Armani pudo trasplantar folículos capilares individuales, llenando selectivamente los puntos calvos entre las líneas de trasplante anteriores de Jeff.

“Entramos y todas las áreas donde se había adelgazado, con áreas de piel desnuda alrededor de los ojales o parches de cabello, le dimos un aspecto más natural”, dijo Armani. “Aunque le dije a Jeff que había mucho que podíamos hacer en un solo procedimiento. Así que hicimos uno el año pasado y creo que está contento, pero el objetivo es tener un último procedimiento para que se vea mejor “.

Aunque Jeff todavía planea someterse a un procedimiento más, está contento con su aspecto mejorado.

“Desde hace un año y medio hasta hoy, parece más grueso”, dijo Jeff. “No puedes ver que tuve trasplantes; antes de que puedas ver a través de mi cabello porque
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad