Menu

blefaroplastia barcelona

0 Comments

¿Párpados hinchados y caídos? Si está cansado de verse cansado y desea lograr una apariencia más descansada, la cirugía estética de párpados podría ser la respuesta.

Magnético. Encantador. Hipnotizante. Los ojos de una persona son el único factor que nos atrae y atrae nuestra atención. Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestra característica más cautivadora puede perderse detrás de un poco (o mucho) de la piel caída e hinchada. Y cuando tienes días largos, noches de insomnio o un parche un tanto estresante, esos ojos cansados ​​pueden tender a arrastrar la cara hacia abajo.

La buena noticia es que, si está cansado de verse cansado y desea lograr una apariencia más descansada que vuelva a atraer la atención de las personas, la cirugía estética de párpados podría ser la respuesta. La cirugía de párpados, también conocida como lifting de ojos o blefaroplastia, es un procedimiento rápido que brinda resultados sorprendentes. A continuación aprenderás algunas cosas muy interesantes al respecto. https://drsanmiguel.com/blefaroplastia-en-barcelona

  1. La cirugía de párpados se encuentra entre los 5 procedimientos de cirugía estética más comunes.
    En términos de procedimientos quirúrgicos comúnmente realizados, es probable que esperemos que un lifting facial supere la cirugía cosmética de párpados, pero según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), ese no es el caso.

La cirugía de párpados se encuentra en el top 5 junto con la liposucción, el aumento de senos, la abdominoplastia y el levantamiento de senos. En 2015, se realizaron 169,708 cirugías de párpados solo en los EE. UU., Un aumento del 2,4% con respecto a 2014. 139,012 de ellas se realizaron en mujeres y 30,696 en hombres.

  1. Hay 6 razones comunes por las que las personas se someten a una cirugía de párpados.
    Según el cirujano plástico de Nueva York, el Dr. Gregory LaTrenta, las personas se someten a una cirugía de párpados por los siguientes motivos:

Exceso de piel que oculta el pliegue natural de los párpados superiores.
Piel floja que cuelga hacia abajo de los párpados superiores, quizás afectando la visión.
Una apariencia hinchada en los párpados superiores e inferiores, haciendo que los ojos se vean cansados.
Exceso de piel y arrugas finas, crepeyas de los párpados inferiores.
Bolsas y ojeras debajo de los ojos, a menudo con una depresión a lo largo del borde óseo de los párpados inferiores.
Caída de los párpados inferiores, mostrando blanco debajo del iris (porción coloreada del ojo).
  

Fotos antes y después de la cirugía de párpados, cortesía del Dr. Jacob Steiger.

  1. La cirugía de párpados a menudo se realiza con otros procedimientos.
    Aunque se realiza como una cirugía individual, “otros procedimientos, como el estiramiento facial, el estiramiento de las cejas, el rejuvenecimiento cutáneo con láser o químico, y la transferencia de grasa facial pueden combinarse con la cirugía de párpados”, dice el cirujano plástico facial Dr. Jacob D. Steiger de Boca Ratón. Durante una consulta inicial detallada con su cirujano plástico, se pueden sugerir procedimientos adicionales para ayudarlo a alcanzar sus metas.
  2. La mayoría de las personas se someten a una cirugía de párpados superiores e inferiores al mismo tiempo.
    Si vas a rejuvenecer las ventanas de tu alma, ¿por qué no hacerlo en tándem?

El Dr. LaTrenta indica que la mayoría de sus pacientes optan por someterse a una cirugía de párpado superior e inferior juntos. Sin embargo, en aquellos que solo tienen uno u otro, son los párpados superiores en el 75% de los casos.

  1. Cuando te sometes a una cirugía de párpados, no tienes que ir “debajo” para dormir.
    Si está nervioso por irse abajo, no tema, porque de todos modos aún puede someterse a una cirugía de párpados. El Dr. Steiger señala que aunque se prefiere la sedación profunda / el sueño crepuscular, algunos pacientes optan por un anestésico general.
  2. Existe un bajo riesgo asociado con la cirugía plástica de párpados.
    Aunque todos los procedimientos quirúrgicos tienen algún grado de riesgo, las complicaciones de la cirugía de párpados rara vez se experimentan y, si lo son, generalmente son menores.

Estos riesgos incluyen:

Reacción adversa a la anestesia.
Hematoma o seroma (una acumulación de sangre o líquido debajo de la piel que puede requerir remoción)
Infección y sangrado.
Cambios en la sensación.
Cicatrización
Reacciones alérgicas
Daño a las estructuras subyacentes
Resultados insatisfactorios que pueden requerir procedimientos adicionales.
Elegir un buen cirujano y seguir sus instrucciones antes y después de la cirugía minimizará el riesgo de estas complicaciones.

  1. La cirugía de párpados dura para siempre.
    “Los resultados de su cirugía de párpados deben ser duraderos, probablemente el resto de su vida”, dice el Dr. LaTrenta. Quizás es por eso que la cirugía de párpados tiene un índice de satisfacción del paciente del 94.2%.

“En general, la extracción de la cubierta y la piel del párpado superior y debajo de las bolsas oculares se realiza solo una vez”, dice el Dr. LaTrenta. “A medida que el envejecimiento continúa, su frente puede caer o descender, lo que hace que el exceso de piel reaparezca en el párpado superior, pero en este caso la solución es un lifting de cejas, no una segunda blefaroplastia (cirugía de párpados). Para la mayoría de los pacientes, todo lo que se necesita es algo de Botox o rellenos para mantener los resultados de su blefaroplastia con un aspecto fresco “.